Las Temas

Justicia.  Vivienda.  Salud.

Estos son temas que despertaron mi interés para involucrarme en el gobierno local.  

DEBEMOS priorizar la justicia.

Estoy comprometida a involucrarme y defender la justicia al nivel del condado. El condado administra los tribunales y la cárcel, y maneja el departamento del sheriff, que es una fuerza policial más grande que el departamento de policía de Grand Rapids. Prometo examinar los presupuestos y las prioridades legislativas, y evaluarlos en base a si harán del condado de Kent un lugar más justo y equitativo para vivir y trabajar. Estaré atenta defendiendo los derechos de los residentes del condado de Kent. El condado de Kent está orgulloso de su elevado saldo de fondos y de la calificación crediticia AAA de sus bonos de deuda, pero no debemos mantenerlos a costa de no hacer lo correcto. Prometo cuestionar la expansión del gasto de las fuerzas policiales y defender a las comunidades que pagan sus propios costos de seguridad pública.  

El condado de Kent debe promulgar reformas que ayuden a revertir décadas de injusticia, tratar a las personas de manera más justa y reducir la delincuencia. 

  • Necesitamos insistir en preparar a los oficiales de policía con entrenamiento para disminuir la tensión en situaciones peligrosas y así evitar que las interacciones de rutina se conviertan en tragedias. 
  • Quiero restablecer las visitas presenciales en la cárcel del condado. Durante muchos años, los reclusos solo han podido visitar a sus familiares y amigos a través de una pantalla de video. El apoyo familiar es crucial para reducir la reincidencia, por eso necesitamos restablecer las visitas personales. 
  • Apoyo el acceso a las licencias de conducir para todos. Hasta que logremos ese objetivo a nivel estatal, apoyo la identificación emitida por el condado.
  • Quiero trabajar para una expansión de los tribunales especializados, para que tratemos a las personas con trastornos de salud mental y abuso de sustancias de manera más humana y efectiva. Nuestro sistema está desbordado con personas que necesitan tratamiento, no encarcelamiento. 
  • Quiero ver más programas de desviación judicial, para que los delitos menores se satisfagan con multas, sanciones y servicio comunitario en lugar de arresto y encarcelamiento. 
  • Quiero que el Condado de Kent apoye firmemente el fin del sistema de fianzas con dinero en efectivo para que encarcelemos a los individuos de acuerdo con el riesgo que representan para la comunidad, no simplemente porque no pueden pagar la fianza. 
  • Necesitamos enfocarnos en la vivienda.

¡Necesitamos más viviendas!

La falta de alquileres asequibles y casas a precios accesibles no es solo un problema de la ciudad, es un problema regional.  Necesitamos llevar al Condado de Kent a la mesa de negociación para abordar la falta de vivienda y allanar el camino para el desarrollo de mayores oportunidades de vivienda. Restablecer el banco agrario sería un gran paso adelante, y podemos hacer más. Necesitamos un enfoque doble: políticas que fomenten la densidad en el núcleo urbano del condado donde ya existen servicios, y soluciones financieras ingeniosas que incentiven los esfuerzos de urbanización.

 

 Tenemos que apoyar la salud comunitaria.

 

¡Necesitamos más acceso a la atención médica! 

Soy una apasionada de la salud pública y defensora del acceso a la atención médica, incluyendo la salud mental y el tratamiento del trastorno por abuso de sustancias. La pandemia de COVID ha puesto de relieve las disparidades de la atención médica en nuestra comunidad: ahora es el momento de trabajar para un mejor acceso y mejores resultados para TODAS las personas.  

Nuestro sistema de salud mental comunitaria está pasando por una crisis de recursos y quiero que el condado de Kent sea parte de la solución. Los recursos de salud mental comunitaria llegan a nuestra comunidad desde el estado, a través de un sistema que es complicado e ineficiente. Las reformas a la atención médica han limitado inadvertidamente el dinero disponible para el tratamiento de la salud mental. Quiero que el condado de Kent busque y proponga una solución a esta crisis, y no espere a que el estado resuelva el problema. Cada día que pasa y esta situación se prolonga, las personas sufren y pierden acceso a tratamiento. 

 ¿Le preocupa un tema que no ve aquí?

Llámeme al 616-540-2448 o envíeme un correo electrónico a la página de inicio de este sitio web.  ¡Le contestaré!

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.